En la parte de abajo usted podrá observar las lecciones. Para crear una, debe darle clic al botón agregar lección. La aplicación le mostrará una ventana que le pedirá el nombre de la lección y su respectiva descripción; dicha descripción también está limitada por ciertos caracteres. Tenga en cuenta que esa descripción debe ser una explicación motivante para que el estudiante ingrese a hacer las actividades, la descripción no es la explicación del curso, ni tampoco la explicación de lo que usted va a enseñar en la lección.

lecciones 1

 

Recuerde que la estrategia de nuestra aplicación es que el estudiante pueda aprender jugando e interactuando directamente con las actividades, si no tiene el conocimiento para realizar las actividades, entonces podrá acceder a las distintas pistas que usted debe ponerle a cada actividad.

Una vez creada la lección usted visualizará cajas de texto del progreso mínimo requerido que va del 0 al 100%, el cual usted deberá establecerlo. También encontrará los pre-requisitos, los cuales son una lista desplegable de todas las lecciones que usted haga en su curso. Para cada lección usted podrá editar dichos datos reescribiéndolos en la cajas de texto, por favor siempre tenga en cuenta darle clic al botón guardar si hace cambios.

En detalle: Para el campo "progreso mínimo" Usted puede configurar con qué porcentaje de las actividades creadas se completa la lección. Ej: puede crear 100 actividades pero si coloca 80%, el estudiante podrá completar la lección al realizar 80 actividades. Las demás 20 actividades quedarán de repaso cuando el estudiante vuelva entrar a la lección. Por defecto el valor del progreso mínimo es del 100%".

lecciones 2

Para el campo "pre-requisito": El estudiante no podrá acceder a esta lección si aún no ha completado la lección pre-requisito."

lecciones 3

Please publish modules in offcanvas position.

top arrow