Para agregar las pistas, usted deberá ir a la sección de arriba donde está la lección. Por cada lección usted deberá cargar las pistas necesarias de todas las actividades que tenga. Cuando ya las agregue todas le debe dar clic a el botón listo.

Para agregar la pista debe darle clic al botón administrar pistas de la lección, la aplicación le mostrará una sección de pistas donde deberá darle clic al botón agregar pista. Le pedirá un título de la pista y la pista como tal, la cual puede ser una imagen, un video o un texto. Ese tipo de pista deberá escogerlo antes de darle valor a cada una. Recuerde siempre darle clic al botón guardar cuando termine de subir la pista. También podrá ver un botón eliminar pero tenga en cuenta que una vez que elimine la pista no podrá restaurarla.

pistas 1

 

pistas 2

Listo, ya están agregadas todas las pistas de la lección, ahora deberá irse a la sección de abajo de actividades para asignar las pistas a cada una de las actividades respectivas.

Por ejemplo, si usted por la lección agregó 20 pistas, deberá asignar dos o tres de ellas a cada actividad. La cantidad de pistas asignadas a las actividades, depende de usted y de las fuentes con las que cuente para subir.

Para asignar la pista la aplicación le mostrara una lista desplegable en la cual usted podrá ver y elegir la pista que va a hacer asignada a la actividad.

pistas 3

 

pistas 4

 

Cuando termine de asignar las pistas por actividad, recuerde darle clic al botón (listo).

 

Please publish modules in offcanvas position.

top arrow