¿QUÉ ES MANGUS TEACHER?

En MANGUS podrás crear cursos de forma fácil y rápida, todos los que desees. Usar nuestra plataforma no tiene precio. En MANGUS puedes crear cursos para los siguientes propósitos:

- Puedes crear un curso y venderlo. Ganas el 70% de las ventas del curso
- Puedes crear un curso y publicarlo de forma gratuita para aumentar tu visibilidad académica y profesional.
- Puedes crear un curso privado para tus clases.

Para los cursos que tu crees, nosotros buscaremos una institución de educación que lo certifique. Además, nuestro sistema de gamificación nos permite reducir la tasa de deserción de los estudiantes. Ellos podrán ganar puntos y premios a medida que avanzan en el curso.

Los curso en Mangus están diseñados para ser accedidos especialmente desde celular, en cualquier momento y lugar. También pueden accederse desde un navegador web. Además, en los cursos no solamente podremos publicar lecciones teóricas, sino tambien lecciones practicas, las cuales permiten que el estudiante pueda aprender haciendo actividades interactivas y practicar lo que se ha enseñado.


DESCUBRE COMO GESTIONAR NUESTRA PLATAFORMA

Conoce Como Administrar Mangus Teacher

Enseña y monetiza tu conocimiento en el cual eres experto!



Podrás crear cursos para tus clases o para venderlos a través de nuestra plataforma, a estudiante o instituciones educativas que quieran certificarlos. A medida que creas actividades para tus cursos puedes ganar puntos, ganar dinero y aumentar tu visibilidad en el mundo académico y empresarial.

¿Tienes alguna inquietud o necesitas ayuda?

(+57) 3187987
contacto@mangusapp.com
Calle 58 # 67 - 90 Barranquilla - Atlántico, Colombia
top arrow